Afiliados

tabletandphone22

Afiliate a nuestro sistema satélital con cualquier equipo Android.

Android es el Sistema operativo libre propiedad del gigante de las busquedas Google, que cuenta con mas de 11 mil modelos de celulares y tabletas en el mercado, de la mayoria de las marcas, incluidas Samsung, Sony, Htc, Alcatel, Huawei, Acer, Hp entre otras. Si tienes un móvil con este sistema operativo, puedes acceder a nuestros servicios satelitales, sino nosotros te lo vendemos.

Los Requisitos son Mínimos

Entra a la familia Celutaxi y disfrutaras de muchos beneficios. Pregunta por la promoción del mes y no te arrepentirás.

La mejor Conectividad

Excelente cobertura donde quiera que vayas.

Con el software de autocab en la terminal de datos aseguras la mejor cobertura y la mayor velocidad. Ya no tendrás problema a la hora de localizar tus conductores e incluso seguir el trayecto que han realizado.

No quieres comprar un equipo?

La empresa cuenta con el servicio de alquiler de terminales satelitales.

 

zeta gps

Zeta: Innovadora, Eficiente y confiable. Diseñado para la rapidez y sencillez.

Su diseño compacto, hace que sea mas fácil de manejar cada uno de los iconos se muestran nítidos y la definición del color es excelente. Cuenta con «modo noche» especial para los taxistas en horarios nocturnos.

Calidad Garantizada

reino_unidoFabricado en el Reino Unido, para garantizar su máxima calidad, con el objeto  de cumplir los estándares de la industria de taxi mas exigente. Es duradera, Robusta y con diseño confiable.